Siguenos en Twitter: @gvxcordoba
                                                                                             

03 agosto, 2012

FOTOS CAMPAMENTO 2º ESO 2012

Inolvidable experiencia la vivida en el campamento de 2º ESO. En el que hemos vivido muchos ratos de diversión, jugando (gymkhana acuática, torneo deportivo en la playa, "Balú placando a niños", juego nocturno...), bailando y cantando con el super temazo de la convi "ay que se quite el top". También pudimos sentir el miedo con una fantástica fantasmada. Y animadores, pero sobretodo niños, pudimos disfrutar del Día de la Democracia en el que ellos sí fueron los autenticos protagonistas cogiendo el control del campamento.

Aparte de momentos de diversión tambien disfrutamos de grandes momentos personales, como el desierto del muñeco de sal, en el que nos comprometimos a ser sal del mundo; de oración, tanto por la mañana como por la noche que nos servían para recargar las pilas y dar gracias a Jesús por los días vividos; de celebración, viviendo la eucaristía juntos y sintiéndonos enviados a nuestras ciudades con una camiseta que nos recuerda todos los compromisos vividos.

Sin olvidar que todo esto lo compartimos con personas maravillosas que nos han ayudado a construir "El Reino de Dios" y en las que podremos apoyarnos para llevarlo a cabo en nuestro día a día

0 comentarios ¿Quieres comentar?:

Últimas entradas

Hazte Seguidor del Blog

GRUPOS de AMISTAD y VIDA CRISTIANA de CÓRDOBA