Siguenos en Twitter: @gvxcordoba
                                                                                             

21 marzo, 2012

HUMOR AMARILLO 2012

Tras un par de años esperando, la gente de 1º y 2º de ESO tuvo por fin la tan ansiada convivencia con noche incluida en Cerro Muriano.

Al subir el viernes y cantar algunas canciones, nos dividimos por niveles. Los de 1º de ESO tuvimos reunión con nuestro grupo mientras que los de 2º continuaron con las reuniones del BuenaJente.
Tras la cena nos visitó un monje un tanto peculiar, que junto a sus discípulos nos enseñaron a ser impasibles ante cualquier situación. Tan pronto como pudimos nos pusimos manos a la obra para ser como ellos y nos mostrar debilidad ante ninguna situación. Para finalizar el día terminamos con una pequeña oración por grupos.










El sábado por la mañana después de desayunar llegaron los chavales de 6º y tuvimos un pequeño manantial todos juntos para fijarnos un compromiso que cumplir durante el díe. Al terminar de compartir nuestros compromisos con nuestro grupo volvió a aparecer el maestro con sus tres discipulos y al grito de ¡AL TURRÓN! Salió todo el mundo disparado a buscar su sobre y así poder participar en el gran juego de Humor Amarillo.
Aunque algunas fotos ya estaban subidas a nuestro tuenti (por cierto, agregadnos como amigos "El buenajente de Córdoba") aquí os dejamos todas las fotos de la convivencia.

0 comentarios ¿Quieres comentar?:

Últimas entradas

Hazte Seguidor del Blog

GRUPOS de AMISTAD y VIDA CRISTIANA de CÓRDOBA