Siguenos en Twitter: @gvxcordoba
                                                                                             

28 marzo, 2012

CURSILLO DE ORACIÓN 2012

Hace unas semanas los chavales de 3º de MarCha tuvieron el cursillo de oración. Para no marear más os dejamos el testimonio de una de las asistentes.

Para mi el cursillo de oración de oración ha sido una continua busqueda y encuentro con Jesús. Saber que en la oración, el silencio, la música, la naturaleza... También es Dios, es el simple hecho de sentirse acompañad@ por Él. Ha sido una experiencia muy positiva que ha hecho que el nivel se uniera más, que lo pasaramos genial y lo más importante, y lo que yo personalmente me llevo, (aparte de la experiencia) es toda la "teoría" necesaria que me ha resuelto muchas dudas, para ahora llevarla a la práctica y para ser consciente del significado que tiene el hecho de orar y la eucaristía.
Al fin y al cabo, no eres capaz de entender lo que la gente o lo que yo te diga sobre el cursillo hasta que tú no lo experimentes. También depende de la época que estés pasando, de tú actitud y disposición. Cada uno se lleva sus propias reflexiones, sus propósitos de cambio, risas nocturnas, frases del Padre Cristóbal... y como dije al principio aplicar todo a la práctica contigo mism@ y con el prójimo para ser capaces de coger hábito de oración y transmitirle todo al Padre.

0 comentarios ¿Quieres comentar?:

Últimas entradas

Hazte Seguidor del Blog

GRUPOS de AMISTAD y VIDA CRISTIANA de CÓRDOBA