Siguenos en Twitter: @gvxcordoba
                                                                                             

02 diciembre, 2011

DOS CONVIVENCIAS DE GA, DOS

Hace unos días tuvo lugar la doble convivencia de GA. Al final el tiempo nos respetó y Pingu no vino a vernos. Primero tuvimos un pequeño manantial conjunto entre los tres niveles para empezar el día con buen pie y luego una pequeña reunión por grupos.

 
Después del manantial nos separamos y los chavales de 6º fueron a la Palomera. Para ello tuvieron que vestirse con sus mejores galas de pirata, preparar su estandarte y llevar la mochila petada de ilusión y ganas de estar todo el día jugando con sus animadores. Fueron dispuestos a tomar la Palomera a conseguir el tesoro de los grupos, a vivir un momento irrepetible.
Por otro lado 1º y 2º de ESO hicimos un pequeño viaje de ida que nos sirvió para estirar las piernas (apenas media horilla) hasta Santo Domingo (Mordor para otros). Una vez allí estuvimos buscando a una serie de bandoleros que estaban escondidos por la zona para poder cobrar la recompensa que ofrecían por ellos. Bollito de leche Mckoy fue cazado y apaleado, como muestra de cómo en grupo se puede disfrutar al máximo. Después de comer tuvimos otro pequeño rato de grupo y otro leve paseo de vuelta. Como colofón estuvimos esperando el autobús un "momentillo" en el cual tuvimos la oportunidad de tomar aliento para liarla parda con moderación en el autobús de vuelta. Se recuerdan grandes exitos como Pepiuá pepiué, sosa sosa la sopa esta sosa o todos los negritos tienen un deseo...
En resumen la convivencia fue un melocotonazo!! tuvimos tiempo para disfrutar, compartir, jugar.... y hacer ejercicio.

0 comentarios ¿Quieres comentar?:

Últimas entradas

Hazte Seguidor del Blog

GRUPOS de AMISTAD y VIDA CRISTIANA de CÓRDOBA