Siguenos en Twitter: @gvxcordoba
                                                                                             

13 noviembre, 2010

CADA DÍA ME GUSTAN MÁS LOS VIERNES

Cada día me gustan más los viernes porque comienza el fin de semana, un ratito para aprovechar mi tiempo como quiera, pero desde luego eso no es lo más importante

Cada día me gustan más los viernes porque paso todo el día con mis amigos, con mi gente, con las personas que me quieren, estoy todo el rato en el colegio sin tener que estar en clase o estudiando, quién lo diría!!!. No tengo que aparentar nada y me comporto como soy porque estoy con la gente que me conoce.

Cada día me gustan más los viernes porque cuando entreno con mi equipo siento que no hay nadie distinto ni diferente a mi, todos vamos a una, somos una auténtica piña, nos animamos unos a otros como si nos conociéramos de toda la vida, es genial!!!

Cada día me gustan más los viernes porque me divierto y comparto mi vida en los grupos, con mi grupo!!!! :), os quiero!!! y cada catequista que pasa me saluda y me habla como si yo fuera de su grupo, como si me conociera de toda la vida, que apañaos son!!!

Jajajaja, los viernes me gustan cada vez me más porque nunca tengo tiempo de conectarme al tuenti y no lo echo de menos, aunque todos los demás días estoy enganchá perdía. Además el viernes estoy todo el día echándome fotos con mis amigas para colgarlas luego y no solita en el espejo de mi casa, jajajaja.

En fin, ojalá fueran todos los días viernes, pero entonces ya no sería un viernes, ya no sería mi día favorito. 

0 comentarios ¿Quieres comentar?:

Últimas entradas

Hazte Seguidor del Blog

GRUPOS de AMISTAD y VIDA CRISTIANA de CÓRDOBA