Siguenos en Twitter: @gvxcordoba
                                                                                             

30 enero, 2008

Cursillo de Oración


El próximo Jueves, 1º de propuesta va a realizar el cursillo de oración, y es que, para tener una mejor relación con nuestro Padre, hay que formarse en este tema.
Para todo cristiano, la oración es una de las cosas mas importantes que debe de tener en cuenta en su vida, y estos chavales, lo van a aprender y lo van a vivir después de dicho cursillo.

¿Qué significa el cursillo?
"Es un paso más, pero no un paso cualquiera, ni mucho menos, va a ser la forma de establecer un dialogo con el Padre más profunda"

La oración personal puede tener formas muy variadas, y aunque hay oraciones más elevadas que otras, cualquier tipo de oración agrada al Señor, y la oración que utilice cada persona depende mucho de su personalidad.
Es cierto que la oración es conversar con Dios, pero la conversación implica diálogo: no puedo hablar sólo yo. Orar no es tanto hablar nosotros a Dios, ni mucho menos hacerle exigencias, sino más bien guardar silencio ante Él, tratando de descubrir su voluntad, cuáles son sus planes para nuestra vida.

Ya Jesucristo nos aconsejó así: "Al orar no multipliquéis las palabras ... pensando que por mucho hablar seréis atendidos" (Mt.6,7)

Desde los grupos de Córdoba os decimos que aprovechéis este cursillo y no faltéis…

0 comentarios ¿Quieres comentar?:

Últimas entradas

Hazte Seguidor del Blog

GRUPOS de AMISTAD y VIDA CRISTIANA de CÓRDOBA