Siguenos en Twitter: @gvxcordoba
                                                                                             

30 septiembre, 2007

XXV AÑOS DE CATEQUISTAS Y UNIVERSITARIOS

GRACIAS POR ESTOS 25 AÑOS DANDO VIDA












¿Seguro que estás deseando ver las fotos, verdad?
Pues el enlace al álbum se encuentra en nuestra sección de fotos de actividades provinciales

1 comentarios ¿Quieres comentar?:

VICTOR,  2/10/07 00:08  

Pues nada comentar que el día en general me ha encantado, y que ver a tanta gente reunida por una misma causa es algo que motiva a SEGUIR DANDO VIDA. No me olvido de aquellas personas que preparon el Perol para todos, del Padre Miguel y de todas las personas de Córdoba que trabajaron en segundo plano

La mesa redonda estuvo fantástica (no voy a entrar a valorar la actuación de Dani, pero vamos al decir fantástica en general también entra él).

Todo fue muy significativo y es bueno saber que no estamos solos en nuestra labor de anunciar algo muy difícil en la actualidad, el mensaje de Jesús, de Dios.

Por otro lado a lo largo de mi vida me habré hecho muchísimas fotos en lo que se refiere al entorno de grupos (supongo que como todos), pero también es mala suerte que para las dos únicas que me hize con Jose Andrés (las dos unicas de unas 1000 fotos a lo largo de los últimos 10 años), las dos salieran en el montaje, así que Jose, nos hacemos ya la del montaje de la celebración del 50 Aniversario, y ya no hace falta que coincidamos en más luegares, vale?

Últimas entradas

Hazte Seguidor del Blog

GRUPOS de AMISTAD y VIDA CRISTIANA de CÓRDOBA