Siguenos en Twitter: @gvxcordoba
                                                                                             

27 julio, 2007

RECORDANDO CAMPAMENTOS

Mientras vamos recopilando fotos de los campamentos y de las actividades de este verano, en nuestra sección de fotos de las actividades provinciales, no podemos dejar de recordar la historia de los grupos con fotos de los campamentos de antaño. Y es que ya sabeis que si teneis fotos antiguas, o algo que queráis publicar en el blog solo tenéis que enviarlas a nuestra dirección de correo electrónico losgruposdecordoba@yahoo.com, de hecho aquí os dejamos la mítica foto, y el correo que nos ha enviado Mº José Ardila


Diooooossssss, hoy ha sido la primera vez que me he metido en la página web del colegio y he encontrado el rinconcito de los Grupos. En serio que me ha dado una cosita tremenda pasearme por las fotos y veros a más de uno tan mayores, que no viejos, (ya sé, ya sé, TODOS estamos más mayores, pero yo me veo todos los días…..) y tan guapos. Me ire metiendo ahora que sé que existís porque me ha encantado.

Os envío una foto prehistórica de los Campamentos de Hornachuelos de 1987 de los Grupos de Amistad. Nos llevaba Benito y si buscais caritas conocidas, más de uno va a encontrar hasta a familiares, (no Paco Pepe?). Un besito enorme a todos y no dejad de enseñarnos como éramos.

Mª José Ardila


Y bueno aprovechando tus palabras de no dejad de enseñarnos como éramos, tambien nosotros tenemos una pequeña sorpresa para tí, para que te conozcan tambien, como erás (de cuando estabas en el antiguo primero de bup, hoy 3º de eso) y para darte las gracias por ese correo que has enviado que tanto nos ha gustado

3 comentarios ¿Quieres comentar?:

Anónimo,  7/8/07 00:46  

Hola maría josé soy Juanvi, no sé si te acuerdas de mí, me ha hecho mucha ilusión leer tu correo, por aquí seguimos trabajando en los grupos, ¿HACE YA TIEMPO QUE FUISTE MI CATEQUISTA, EH? BUENO UN BESO MUY GRANDE.

Anónimo,  21/1/09 23:50  

Hola yo estuve en los grupos sobre los años 1987-88 Campamentos de fuenteheridos y cazorla, tengo un buen recuerdo, era de Maristas Cordoba y recuerdo a Paco Pepe y otro monitor (creo que tenia algo que ver con la antigua Tintoreria Lindsay). Que es de ellos, lo pase muy bien. También recuerdo a otra monitora de Málaga, Mirella, buenos tiempos,

Paco 7/1/10 10:27  

Hola Maria José. Desde las lejanas tierras de la India. Un gran abrazo.La foto me ha hecho recordar unos momentos preciosos por esas tierras cordobesas hace ya algunos años...
Mi e-mail es: pacofms@gmail.com

Últimas entradas

Hazte Seguidor del Blog

GRUPOS de AMISTAD y VIDA CRISTIANA de CÓRDOBA