Siguenos en Twitter: @gvxcordoba
                                                                                             

22 marzo, 2007

25 AÑOS DE LOS GRUPOS (XII)

"El BuenaJente ayer y hoy"
Ante la cercania de la convivencia del BuenaJente en la primera parte de la Semana Santa, el nivel de 2º de ESO, está en plena preparación de todo lo que suponen las reuniones y celebraciones del BuenaJente. Por todo esto publicamos esta entrada de como ha sido la preparación de este período en 2º de ESO, ayer y hoy.

Aquí vemos como nuestro actual director también ha formado parte de esta mo-vida y está delante de la imagen del BuenaJente, hace ya algunos añitos.

Una prueba más de que el BuenaJente lleva tiempo entre nosotros, es esta foto, donde Paco Pepe enciende la Chispa delante de esta imagen.

Tras 25 años de Grupos todavía están de actualidad los valores que transmite el BuenaJente y aquí vemos a Víctor, hace unas semanas, preparando el inicio del camino hacia la convivencia del BuenaJente.

Sin más nos despedimos deseando que los chavales de 2º de ESO aprovechen estas experiencias y cambien al estilo del BuenaJente. Y que todo GA dsifurte de la convivencia de este fin de semana. besitos para ellas y abracitos para ellos.

3 comentarios ¿Quieres comentar?:

Dani 24/3/07 11:55  

Jeje. Espero que todos los que vayáis a la convivencia del Buenajente la aprovechéis al máximo. Para mí, cuando era un chavalillo recuerdo que esa convivencia me marcó bastante, y sobre todo influyó en mi relación con Dios. Me di cuenta que Jesús (Dios, el Buenajente) es "alguien" cercano, un AMIGO que me QUIERE tal y como soy, alguien con quien puedo contar SIEMPRE, que nunca me abandonará...
Espero que disfrutéis la convivencia y la viváis a tope

Anónimo,  25/3/07 18:41  

Tenemos el mapa lalalala lala tenemos el mapa lalalala lala tenemos el mapa lalalala lalalala he he he!!
K weno!! lolo los fulleros nunca ganan!! xD xD

Anónimo,  9/4/07 18:10  

victor.....WAPO!!!!

Últimas entradas

Hazte Seguidor del Blog

GRUPOS de AMISTAD y VIDA CRISTIANA de CÓRDOBA