Siguenos en Twitter: @gvxcordoba
                                                                                             

15 marzo, 2007

25 AÑOS DE LOS GRUPOS (XI)

"La generación perdida y encontrada"

Vamos a intentar poner fotos de cada una de las generaciones han pasado por todos los niveles de los grupos y que por unas u otras rezones menos han salido en esta sección.

Por supuesto la primera es la generación del 85, que gracias a su único representante mantiene vivo su recuerdo. Nos refereimos Don Salvador Jáimez que ha pugnado porque estos documentos que hoy os presentamos salieran a la luz. Sin más preámbulos aquí tenéis algunas de las imágenes recogidas por nuestro departamento de documentación.

Aqui vemos la típica comida en el comedor de bonanza donde lo mejor, sin duda, es la compañia.




Esta foto corresponde a los cuartos de Bonanza y no hay convivencia que se precie sin esta foto entre las literas para enseñar tipito. La foto la encotramos un poco deteriorada porque es un documento que ha pasado por muchas manos ya que como siempre son fotos en que se pone hasta el potito y después te la piden para verla.


Para terminar también una foto típica como las demás. Nos referimos a la foto en las escaleras de Castilleja bajo la buganvilla. A pesar de que Don Salvador es el único integrante en activo no nos podemos olvidar de algunos de los que formaron parte de la Pastoral no hace tanto y que pasaron con nosotros muchos buenos momentos. Jaime, Manolo, Rafa entre otros.

Ante todo deciros que la tardanza de esta sección ha sido por una huelga del departamento documentación que hemos solucionado tras arduas negociaciones. Sí esperamos que esta entrada relance el interés por la participación en el blog. Abracitos.

12 comentarios ¿Quieres comentar?:

José Carlos ...,  16/3/07 19:25  

"Jaime, Manolo, Rafa entre otros", que expresión es esa, entre otros, y el resto...hay que ver, a ver si nos informamos un poquito antes de colgar las fotos...ya dejaré el caso en manos de mis abogados. Un saludo afectuoso.

Anónimo,  16/3/07 20:21  

xica rebelde dijo...
ole esos grupos y ole mi monitor
y mi "grupo" xk mas k un prupo parece mas un zoo jeje...
contad conmigo pa esa escursion
(me refiero a la de maimon)
estare ayi la primera sin duda
ave kien adivina kual es mi gupo y en k curso estoy
(jejejjeejejejejeejejejejeejeje4je)

José Fdez,  18/3/07 17:18  

Dani, Lolo, espero vuestros comentarios jocosos. Prestar especial atención al que está con el culo en pompa de la 2ª foto y a la pelambrera del sobaco de Manolo en la 3ª foto y la cara de satisfacción de Jose Carlos gracias al masaje de Jose Manuel. Ya teneis el pie para explayaros

José Fdez,  18/3/07 17:24  

Bueno despues del pitorreo paso a ser un poco más serio y a recordar con especial cariño a esta promoción, ya que es una de las más cercanas a la mía, porque nos confirmamos juntos y porque gracias a su extinción tengo la suerte de contar con Salva en mi grupo de referencia. También guardo un especial recuerdo de Rafa Garzón, que ha dado tanto por nuestra pastoral y que ha sido otro de los grandes referentes para parte de nosotros. Gracias por todo.

Carreta 19/3/07 09:48  

hombre!!! grande foto!!! jajajaja...

May, con todo el cariño...que sabes que te quiero...pero...¿cuando te devolvieron el cuello? :p AILOBIUU

En serio, en esa foto salen los miticos de grupos de cada ciudad,jejeje (Koki, Jesús, May por supuesto, Gassó, Salva...).

Gracias por colgar las fotos primores!

Carreta 19/3/07 09:49  

ah, ostras...el del culo en pompa es javi ruiz, de málaga,jejeje, oleoleole!

Dani 19/3/07 19:12  

Jojojo. Me iba a abstener de escribir esta vez comentarios, pero he visto un solo detalle del que no puedo reprimirme.
Antes de nada decir que ya era hora de que se colgaran fotos de ese (para mí) gran nivel. Es un nivel al que yo especialmente le tengo cariño, pues fue el nivel con el que yo comencé mi humilde andadura como animador y catequista. Por ello he vivido muy buenos momentos al frente de los chavales de aqui de córdoba codo a codo con Manolo, Jesús, Jaime, el propio Salva, José Manuel... y al frente de chavales de toda Andalucía en campamentos de la mano de mis queridas May e Isa, Roretas, etc...

Bueno, dicho esto, me es imposisible morderme la lengua, pero esta vez seré benévolo (salvo con una persona).May, lo siento, te ha tocado:
La primera vez que miré las fotos no te reconocí en la primera. VAYA CARA!!. De qué tenías miedo???Parece que te habías cagao o te habías peido estabas pensando "mierda, vaya pestazo que he armado, espero que no lo huelan, que no lo huelan por favor...". Otra cosa q pudo pasar para que tuvieras esa cara fue que tenías fatiguita en ese momento, y dijiste "o echa ya la foto o echo la pota aqui en la misma mesa... buagh!"(con lo q a ti te gustan las potas,mmm, jajaja). La ultima version q se me ocurre es el pensamiento de "el chaval de mi izquierda me da asco, a ver si echa la foto y se quita, porque me está dando la comida..."
Bueno, y todo eso sin meterme en algo que ya ha comentado mi querida Rocio: ¿donde te dejaste er cuelloh? En esa foto tienes menos cuello que un muñeco de nieve colega. Como estabas comiendo te lo quitaste para que la comida pasara directamente al esófago, no?. Esque vaya tela, he visto latas de Coca-cola con mucho más cuello que tú.
Bueno, May, que conste que hago este comentario por la confianza que nos avala y por el cariño que te tengo. Un beso muy grande
Pd: Salva, siento decir que tampoco tú te libras, con esa carilla de mono que tienes en la primera foto con las orejas dessabrochadas, o esa mancha blanca que aparece en tu cara en la segunda foto, que parece otra cosa (yo no digo ná), o directamente en la ultima foto, que no pareces tú... En fin, que te quiero Salva

Javier Sánchez 20/3/07 01:54  

Bueno bueno...vaya perlita Salva...oye, que digo yo que algún e-mail donde tu no salgas tan "beneficiado" para mandar más fotos...seguro que tenéis verdad? Salva, la que tienes a tu derecha es tu "amiga" Ana Casado, verdad? Que no es por meter bulos o rumores, pero estáis como cerca, no?

Por cierto May...la mano sobre quien la tienes puesta? Mira Salva al fondo...al lado de Conchi y de Gassó...y de Garzón (que ese día además era su cumpleaños precisamente)...

Besos y abrazos para todos!

Jesus Ramos 21/3/07 00:24  

un abrazo a todos de mi parte!!! me ha hecho muchisima ilusion volver a ver estas fotos y recordar tantos momentos....somos lo que hemos vivido y podemos sentirnos afortunados de haber recibido tanto, un abarzo para todos, jose carlos, jaime, koki, manut, rorreta..os exo de menos!!! un abrazo, pasaros por mi blog: http://gsusillo.blogspot.com

Seño May 21/3/07 12:51  

hola a todos:

sin duda alguna, esta quinta ha sido de lo mejorcito. un poco locos y todos muy diferentes, pero creo que es una de las pocas que mantiene el contacto entre la gente a pesar del tiempo que ha pasado.

de lo de mi cuello no diré nada. hay que decir que soy yo la que se pasó toda una noche escaneando fotos a petición de Salvacor, pero la única que se sube, es en la que yo no salgo muy agraciada (he de dar las gracias porque mi persona no salga reflejada en ninguna de las otras dos fotos). la verdad es que la adolescencia no nos trata bien en general, así que no os quejéis de mi cuello :P

Muchos besitos a todos, sobre todo a la quinta del 80ypremio,

May.

P.D. Dani, ahora entiendo lo de "May te quiero" en mi blog, jaja.
P.D. Carreta, vaya perra sacando a relucir lo de mi cuello, por si estos no se habían dado cuentah, ¿no?

Carreta 21/3/07 16:24  

Amor, es desde el cariño, era irremediable decirlo... sabes que te quiero mi gatita!

Isuky 11/4/07 11:04  

Hola a todos!!!

Aunque llegue algo tarde, pero no puedo dejar de comentar este post.

La verdad es que me ha megaemocionado (si en plan idioma de los pijos), Que de recuerdos...

Me alegro profundamente que yo no salga en ninguna, pq vaya época, May yo te entiendo, pero era imposible no comentar lo de tu cuello. Ahora estás en el otro extremo, algo altiva te veo... tu ya me entiendes...jajajja

Carreta de los historicos faltamos tu y yo, quejate o algo!!!

SalvaCor, sabes que te queremos con locura. "salva uno, salvacor, alaba a Dios a todas horas..."

Daniel gracias por lo de tus queridas...

Y al resto de la generación un fuerte abrazo, os quiero, sed wenos muaaaaa

Últimas entradas

Hazte Seguidor del Blog

GRUPOS de AMISTAD y VIDA CRISTIANA de CÓRDOBA