Siguenos en Twitter: @gvxcordoba
                                                                                             

16 enero, 2007

25 AÑOS DE LOS GRUPOS (VII)

Como prometimos, aquí estamos otra vez con muchas cosas que contaros y que enseñaros. Han llegado a nuestras manos unos documentos de gran valor, por supuesto una vez más no tienen desperdicio ninguno. Vamos allá...


Empezamos con unos modelitos espectaculares, se nota que en aquella época estaban de moda los vigilantes de la playa, ¡vaya cuerpos!. Además podemos distinguir tres personas que siguen entre nosotros. Aquí no se ni por donde empezar. Primero podemos ver al fondo como Antonio junto con Manu se rien de los niños por ser pintados (¿así cómo van a querer pintarse?). En primera fila vemos como Maxi (antiguo catequista) con carita de saña pinta a un niño. Pero... ¿quién es el que está en el centro de la foto?¿quién es ese niño que mira con asco la pintura azul que lo mancha todo?


Y para el final la mejor joya de la corona. Ante esto me quedo sin palabras. Sólo decir que el que se queje de la sección, como lo hizo Jose, verá como su reputación cae por los suelos con fotos de esta calaña. Esta foto se merece comentarios sobre el careto de este animador/catequista.

Espero que esta entrada haya sido de vuestro agrado y la apoyéis con muchos comentarios en el blog, eso nos motivará para sacar lo mejor de nosotros mismos. Amos allá.

8 comentarios ¿Quieres comentar?:

lolo,  17/1/07 09:56  

Voy a empezar por la ultima foto.No se a ke estamos esperando para ke la caixa nos de subvenciones pq como podemos ver, Pepe es muy fotogenico y nos enseña su cara mas linda. Fijaros en el lado oscuro de Pepe ke no sabemos bien aun, posicion de la mano derexa, nos dice todo mariposon, jejeje, Pepe una pregunta ¿lo tuyo con Caty es una tapadera?ahi lo dejo.
La foto del medio tampoco tiene desperdicio:sabemos ke antonio ha ido a Roma o algun conocido yuso, vemos ke manu esta mirando su movil, pero ke digo!!! en esa epoca nadie tenia moviles asi ke creo ke esta pensando a ke nene va a pintarle toda la cara por su sonrisa complice, ya se donde se basaron para hacer el muñeco del mostruo de las galletas, solo digo eso. Aki aunn se lleva la moda de la gorra para atras y por ultimo decir ke aun existe ese bote de pintura de dedos en material, tipico bote ke les decimos a los nenes ke se kita de la ropa pero no es cierto.
La 1º foto tiene muxa chicha: zahira creo ke kiere ir al servicio y no le han dejado, fijaros. Esthers nos pone su mejor cara, jajaja y Dani, bueno, empecemos, postura de las manos ke parecen ke se le van a kebrar por el codo, si la foto tarda 1 minuto en hacerse, hubiesemos tenido una desgracia. Ese bañador, haber como lo explico, no tiene explicacion, y esa postura para hacerse la foto me deja ke pensar, banderita de japon o bebedero de patos y por eso ahora va cojo, ajajajaa. Adios a tod@s

Juanan,  17/1/07 12:33  

La primera foto esta muy bien, supongo ke ya se porke el medo no se rapa mas, las entradas salen a relucir, no t preokupes jesus, ke yo tb las tengo. La segunda me he deskojano xk Javi tiene cara de bollo de crema, jaja ke tiempo akellos donde la unika diversion de los nenes era pellizcarle las mejillas. Y la ultima esta klaro, siempre he dicho ke esa kara venia de otro planeta. (¿No os rekuerda al saltamontes de la pelicula BICHOS?)

Dani Sáez,  17/1/07 13:06  

No puede ser, he gastado toda miingenuidad para dar 1 repaso a tokiski y cuando he ido a mandar el comentario se ha borra (ha fallao la conexion). Ahora mismo estoy desmoralizado

Dani Sáez,  17/1/07 13:25  

Haré 1 resumen de lo dicho. Q putada...
1ª foto: como dijo Lolo, Zahira estaba diciendo "echa ya la foto q me meo!!" su posturita, su cruce de piernas (apretándose para q no salga líquido o pipí) y su manera de agarrar a la compañera la delatan. La cara de Jesús fue en la q nos inspiramos para crear al personaje del juego urbano "W. Ramzi". Esther parece 1 abuela. Y yo, si os fijais la diferencia entre el color de mi espalda (o lomo) y el de mis hombros os percataréis del infierno q pude pasar por las quemaduras de 2º grado ocasionadas por el sol. Por cierto, no echeis mas fotos con el sol de cara q luego pasa lo q pasa.
Siguente foto:
Fijaos en la camiseta de Antonio, es la tipica de Roma q se compraba en el antiguo viaje de fin de curso de Cou (yo tb la tengo). El personaje de en medio tb tiene otra de Paris. Pero lo mejor de este ultimo es su mirada de reojo y su gesto pensante que dice "si, si, me rio de cómo le estan pintando pero q después voy yo". El pobre inocente esta pensando "a mi eso no me lo hacen". Q lastima...
Siguiente foto: al fono pone entrada. Ese dia, su grupo iba a entrar a 1 museo o algo, pero no tenian dinero para todos, de modo q le dijeron "Jose, dobla la manita pa q entres con descuento" jajaja.
Siguiente foto: Blanca parece q está cagando o peyendo (una de dos), y no solo por la cara de apretar, sino por la postura (en pompa). Jose Alberto irradia felicidad luciendo la cuchara de palo ganadora, al igual q luce esa mata de pelo, q parece 1 gato acostao, parece lana en vez de pelo, o incluso velcro. Y hablando de peinaos, el de Jose Fdez de macarra... si esq era 1 edad mu mala.
Siguiente foto:
Empiezo por Lourdes... o debería decir Ana, xq vamos, ha salido clavaita a la hermana. Pero lo mejor es la colocacion de su mano izquierda (auto tocándose el muslo). Y anda q Jose... pensar q es mi coordinador... Con esas cadenas parece salido del Bronx, aunq por su sonrisa me recuerda a Joker (el malo de Batman).
Ultima foto: Lo mejor el Garci. Fijaos en la mano izquierda (la del palo no, la otra). Tiene 1 aperitivo (1 patata) a punto de ser devorada, lo q pasa es q le dijeron "illo, garci, deja de comer, q vamos a exarte la foto" y el paró, pero solo momentaneamente, xq en ese momento está pensando (además imaginaros el comentario con su voz de ahora): "oé illo, venga ya q me coma la patata, echa ya la foto compadre!!!" Ademas la tiene agarrada de manera q en ná q eche la foto, la patata va padentro (como cuando a un perro le pones 1 cacho carne delante pero no se lo das, y empieza a babear). Espero q os gusten, aunq antes estaban mas curraos. Saludos

José Fernández,  18/1/07 12:53  

Weno, weno, weno. Llevaba toda la semana sin entrar en el blog por los exámenes y cuando he entrado... no veas. Blanca estás muerta. En mi defensa y viendo que sólo Dani se ha acercado muy poco al motivo de la foto, tengo que decir que esa foto era una broma que quizás no todos podeis comprender. Como muy bien dice Dani, íbamos a entrar en un museo y mi pose (por supuesto forzada) fue una broma que hice delante de Jose Alberto, el cual me convenció (no se como) para que me hiciera una foto así. Como pone en el cartel, yo estoy EN-TRANCE (entrada en inglés).
Por otro lado, quiero decir que a mí también me pasó lo mismo que a Dani y que me costó identificar que en la foto de Jose Albalá la que estaba era Lourdes y no Ana. Lo que me sorprende es que Dani sólo se haya fijado en la mano y haya dejado pasar por alto la pose de modelo de los pies.

Juanan,  18/1/07 14:48  

No se si os habeis percatado de los cuernos con que el Garci aparece en la foto, y digo yo... ¿Quien no ha puesto alguna vez en su vida los cuernos a alguien?, kiero decir, en una foto... el xaval ke se los pone al Garci era David Luque un terror para los animadores, ke rekuerdo muy bien ke porke se fue de grupos, porke preferia jugar al futbol a mitad de reunion kon lo ke se iba. podemos ver a este sujeto cada domingo en el kordoba en preferencia baja sector 2, fila por medio.
A lo que iba, supongo ke ahora el Garci se habra enterao de ke el Luque le puso los cuernos en esa foto, mira ke enterarse despues de 8 años, no tiene precio.
Tambien he podio observar despues de una segunda ojeada ke el xaval de la izkierda de la foto, el de rojo Daniel Lopez) tb tiene otra bara, lo mas posible analizando la situacion del contexto donde se produce la foto y la edad que tenian, pues kreo ke usaban esas bara para darse palazos o lo que es peor, para pegar a los animadores, ¿kien no ha pegado kon un palito a su animador, kuando habia ke hacer una bandera de tu grupo en un juego de la Palomera? Pues a Paco y a Pepe no uno sino dos...
Y por ultimo, vemos komo Pepe y Adolfo estan deseando de percartar el perolillo, estan pensando a ver kien es mas rapido él o yo.....

Dani Sáez,  19/1/07 14:06  

Jose fernandez dijo textualmente: "íbamos a entrar en un museo y mi pose (por supuesto forzada) fue una broma que hice". Yo no tengo tan claro q sea forzada esa pose

Anónimo,  20/1/07 13:25  

Pepe ya te vale... si alguien lee esto que le diga que kike montes de jaen lo ha visto y se ha partido.saludos

Últimas entradas

Hazte Seguidor del Blog

GRUPOS de AMISTAD y VIDA CRISTIANA de CÓRDOBA