Siguenos en Twitter: @gvxcordoba
                                                                                             

25 enero, 2007

25 AÑOS DE LOS GRUPOS (IX)

Aqui estamos con la entrega de esta semana,despues de haber padecido los rigores de un viraco (y no en el ordenador).

En esta semana ponemos a vuestra disposición un popurri sin temática ninguna, o con la tematica que cada uno quiera darle. Lo que si podemos decir es que es de gente que estando en los grupos todavía no ha salido mucho en el blog y por tanto no lo hemos criticado lo suficiente.



En la primera foto vemos un grupo en un convivencia de Semana Santa (2004). Se encuentran en Maimón. Distinguimos en ella a un tipo peculiar con la carita compungida y el chandal del colegio. Interpretaciones de la expresión de su cara, lo sometemos a votación:
a)Se esta cayendo y con la emoción de la foto no sabe donde agarrarse.
b)Tiene ganas de defecar y no sabe como decirle a sus animadoras que no puede más.
c)Hace fresquete, tiene los labios cortaditos y no puede cerrar la boquita.
d)Tiene la oreja caliente (mirad el color) y no está cómodo.
Además podemos distinguir otras fotos.


Aunque un poco borrosa, estamos ante el típico momento por parejas que se hace en algunas convivencias. Vemos en la imagen una pareja sin igual. ¿qué nos dice la cara del chaval de la derecha?:
a)Está pensando... tiroriroriiiiiii tiroriroraaaaaa (no da para más)
b)Está intentando no dormirse escuchando a su divertido compañero.
c)Está aguantando las ganas de vomitar, y no puede mantener la mirada (mirad como se agarra al banco).
d)Aportad vosotros ideas (Da mucho juego)


De esta foto podiamos estar hablando años sin término, no tenemos más remedio que comentar los detalles en plan telegráfico (de delante hacia atrás):
- Raúl: maravillosa sensación mientras se mete en un ojo el pelo el otro está cegado por el sol, no estamos seguros que supiera que le estaban haciendo una foto.
- Cristina: parece que acaba de lamer la mesa.
- Laura: Al ver como disfruta cristina saca la lengua preparándose para lamer la mesa también.
- José Andrés: Gaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaan.(Justo después de comerse un cochinillo).
- Carlos: se va a arrancar a cantar una saeta (carita de pena).
- El mejor de todos: El hombre araña está entre nosotros, mirad como se está suiendo a la mesa.

Hay muchas más cosas que comentar en las tres fotos pero para eso están vuestros comentarios siempre imprescindiles en la sección de los 25 años, la sección de todos. Animo y al turrón.

4 comentarios ¿Quieres comentar?:

Dani 29/1/07 15:04  

Bueno, yo me voy a cebar, porque ademas en esta magnifica entrada hay para poner a caldo a más de uno.
Empiezo por la 1ª foto. Me mola la carilla de Raquel esforzándose por salir en la foto. Su sonrisa semiforzada fotogenia delata que a la mañana siguiente estuvo con tortícolis bastante tiempo...
Respecto a Javi Medina, no es el primer careto q pone en la seccion. Yo me decanto por la opción de que quiere peerse, pero intenta abrir su esfínter lo suficiente como para que el gas atraviese el ano sin rozar mucho las paredes y así no producir un estruendo sonoro que lo delataría, pues tiene al lado a 2 mujeres ademas... Básicamente, su cara refleja su pensamiento en ese momento "q no suene, q no suene, q no suene". Además el muy vivo aprovechó q todos estaban pendientes de la foto por si se oia algo q pasara desapercibido. De momento solo me quedo en esa foto q voy a comer. Luego sigo repartiendo estopa a diestro y siniestro...

lolo,  30/1/07 23:35  

Bueno como suele ser ya habitual, voy a comentar las fotos:
La 3ªfoto tiene mucha miga: mirar la mano ke le toka el culete a Jose Andres y por eso el pone esa cara medio de vicioso y medio de satisfaccion, por el otro lado la cara de Raul me da mucho que pensar, kiero pensar ke esta en el 7º cielo pq esta mu agustito, jajajajaa, seguimos con el careto de Laura y de Cristina, ya se lo ke ha pasado ahi. Laura de tanto apretar la cara pues se le ha escapado un gas y Cristina pues se lo ha comido. Parece ke Nuria no descanso esa noche por estar toda la noche hablando de riky y cotilleando y luego pasa lo ke pasa, el careto mañanero. Carlos, XD, hay ke abrir los ojos en las fotos. Por ultimo Pilar se esta acicalando antes de la foto y ¡¡PuM!!no le ha dado tiempo.
La 2ªfoto:¿os habeis dado cuenta ke si no hablas, tu pareja ni te escucha? 1º y 2º banco, como me gustan las convivencias. Y encima seguro ke luego le dices ke ke opina y te responde ke esta cntg hasta el final, si hasta el final de la convivencia pq luego vas al mundo real y.... Weno, weno, el de rojo se intenta interar de la conversacion tan amena y viva ke tienen los de enfrente y se pone la mano en la oreja para ampliar la audicion, hay tecnicas mejores. Se nota ke esta en la base, jejeje
1ªfoto: el de blanco es el protagonista de la serie de makinavaja, jajaja. Bea tiene una carita de resaca de batido de fresa y vainilla de por la noxe ke no puede con ella. Creo ke ya se lo ke le pasaba a Javi, nunca habia visto una camara de fotos y de ahi su cara de asombro u otra opcion, le duele las orejas (por eso las tiene tan rojas) pq lleva 40min escuchando a Bea y con su cara pide ke le manden a cocina para preparar la merienda, jejeje
Bueno ahi llevais todo eso.Ante todo, mis comentarios son con mucho cariño

Seño May 31/1/07 22:32  

Hay que ver que Bea no ha cambiado nada... Si es que estas malagueñas se conservan taaaan bien... :D

Besitos,

SeÑo_MaY ^^

Dani 1/2/07 18:04  

Jajaja. Bueno, a petición popular voy a seguir dando un repasito aqui a las fotos. He de decir que mi gran compañero Lolo ha puesto el liston muy alto (se va superando si esq era posible superarse),ahora aporto yo otro granito de arena:
Paso directamente a la tercera foto, q es la q como dijo Lolo tiene miga:
Empiezo por una de las mejores caras de la foto: la de Raúl. Para mi la situación es la siguiente: El de la camara le dijo al q estaba sentao primero (delante de Raúl) "echate para atras q si no no sales", de modo q el bueno de Raúl le dijo "si, si, no hay problema, echate aqui un poco, de buen rollo", pero claro, llego un momento en el que se echó tanto que empezó a aplastarle, de modo que la cara que vemos en la foto de Raul está recogiendo ese preciso momento. En el momento de la foto él esta penando:"ah! tio! tio! ya, vale!, no te eches más patrás q estás empezando a hacerme daño, ah!"jajaja imaginaros la situación. De hecho el q está detras de Raul como tb le estaban empezando a fastidiar decidió echarse para adelante, pese a sufrir el infierno del sol en la cara. Por su parte Carlos parece que estaba echando una cabezadita. La foto recoge justo el momento antes en q se va a despertar antes de pegarse una cabezazo conta la mesa.
Laura parece que está gastando una broma; desde luego su cara no dice menos: si os fijais en su mano izquierda, la broma consistia en decirle al de la camara "mira, ¿le toco el culo al chaval este o no? no va a saber que he sido yo, ¿se lo toco?, ¿se lo toco?"Entonces Cristina que es mu lista se ha dado cuenta del asunto y está pensando "de que va la tía esta??? con la edad q tiene y con esas bromitas?. Y encima como se vuelva se va a creer que le he tocao el culo yo... que mala leche me está entrando..." La otra explicacion que le encuentro a la "carita" de Cristina es q el q esta exando la foto le cae mal y esta pensando: "me estoy quedando con tu cara pedazo de...". En el caso de Cristina (me estoy cebando con ella, jaja) o es eso, o despues de comer se bebió un chupito de vinagre y el saborcillo todavía le duraba en ese momento...
Bueno, creo q por hoy ya está bien. Animaos a escribir, es divertido imaginarse la situacion y ponerle un contexto a la foto. De hecho vuestros comentarios me dan mas ideas...

Últimas entradas

Hazte Seguidor del Blog

GRUPOS de AMISTAD y VIDA CRISTIANA de CÓRDOBA