Siguenos en Twitter: @gvxcordoba
                                                                                             

17 diciembre, 2006

25 AÑOS DE LOS GRUPOS (IV)

Esta semana con algo de retraso ya está aquí la sección más temida y esperada del Blog.
Para variar un poco, en esta nueva entrega vamos a ver a algunos de los más jóvenes de pastoral en sus años de infancia. No sólo vamos a sufrir los veteranos...

En esta reveladora imagen distinguimos en el centro a un "hombre" como Dios manda. Mientras el resto de personas en la foto están cubiertas para resistir la brisa de la playa al atardecer, él está a pecho descubierto, mostrando sus pectorales al mundo. Tenemos a los más fuertes... Por cierto bonito atardecer en Chipiona.


La siguiente foto nos muestra a un grupo cuando estaba empezando en Grupos de Vida Cristiana. Como vemos en esta época (no muy lejana) se puso de moda las poses extrañas en las fotos. Esta moda duró sólo dos meses, pero esta gente la aplicaba a raja tabla. Las poses no tienen desperdicio: un chavalín en primera plana tumbado cual maja vestida; a sus pies otro a media agachada (se ve que no quería tapar al coche de detrás para que saliera bien en la foto). Dos en cuclillas, en plan jugador de fútbol. En fin, juzgad vosotros mismos. Aquí creo que hay muchas caras conocidas.

Esta última foto hemos estado dudando ponerla hasta el final, por su baja calidad. Pero que no os confunda, no es porque sea antigua, es que está hecha en un formato tan novedoso que nuestro ordenador no lo soporta. En realidad es la foto más reciente de las tres, no hay más que ver que las personas que aparecen en la foto van a la última. En ella hay una persona que actualmente está en la pastoral, una joven promesa. Os retamos a identificarla.

Sin más nos despedimos por hoy, aunque esta semana os invitamos a estar atentos pues asistiréis al especial diario de fiestas de navidad. Un abrazo a todos y todas...

5 comentarios ¿Quieres comentar?:

José Fernández,  18/12/06 12:24  

Dios miooo!!!! Jose Andressss, sin comentarios... Y dices que no notas que hayas adelgazado??? Mirad también la carita de Laura y Manolo, que no quiere perderse la foto. El de la última foto es Juanvi, no? También sale la Popy jejeje. Mu bueno, Delgados, pero todavía hay gente de la Pastoral que no hemos visto en esta sección, así que a ver si dejais de repetir personajillos.

lolo,  19/12/06 14:45  

Yo pienso igual ke pepe, hay gente de la pastoral ke aun no ha salido en esta seccion. Voy a hacer varios comentarios, primero es la cara de gigoló de victor, esta en su salsa (de ahi viene ke su idolo sea el notas de los vigilantes de la playa, si ese ke se cree ke esta weno y tiene 50 años). Mi segundo comentario es la sonrisa de todo el grupo en la foto mañanera, seguro ke la liaron en el maimon y nadie dice nada de nada. Mi ultimo comentario es sobre la tercera foto, no coment.
Un abrazo a todos

victor7,  19/12/06 16:03  

lolo tus comentarios los respeto pero no me quieras incorporar a tu idolo , q te comprendemos y lo aceptamos aunque si es verdad q llevas razon en lo q has dicho de gigolo jejejejeje

Anónimo,  22/12/06 00:46  

Bonita foto de 1991 en Bonanza, en una de las mejores convivencias de la historia de los grupos. Para mí, sin duda, de la que guardo mejor recuerdo. Es una alegría poder volver en esta foto a gente tan querida, como las dos Martas, Edu, Juanvi..y sin lugar a dudas al gran animador Manolo Angulo (creo recordar que se llamaba así). Si pudiera volver atrás en el tiempo seguramente volvería para vivir esta convivencia.

Anónimo,  30/12/06 20:24  

xica de los grupos dijo...
Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
Yo dibujé en la pizarra.
Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré serpentina por la ventana.
Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
¿Quién eres?
Yo me llamo Serpentina.

Últimas entradas

Hazte Seguidor del Blog

GRUPOS de AMISTAD y VIDA CRISTIANA de CÓRDOBA