Siguenos en Twitter: @gvxcordoba
                                                                                             

22 noviembre, 2006

25 AÑOS DE LOS GRUPOS (I)

Aqui tenéis las dos primeras fotos de la sección de los 25 años de los GRUPOS. Si sois hábiles en ellas encontraréis a personas que actualmente pertenecen a los Grupos, aunque, eso sí, un poco cambiadas.
Esta primera foto pertenece al Campamento de verano de 2º nivel de GA del año 1995. (espeluznante documento).

En esta segunda foto podemos ver una fantasmada que se realizó en el colegio de la Inmaculada. Estos personajes no son así de feos sino que se disfrazaron (aunque no mucho)

5 comentarios ¿Quieres comentar?:

lolo,  25/11/06 11:54  

dios ke seccion, esto puede dar mucho juego y pueden salir viejos recuerdos e incluso viejas pesadillas. Dios ke gafas juanvi y ke pose. Tengo en casa varias fotos ke pueden dar vida a esta seccion asi ke kuidado conmigo ke soy peligroso xavales.

Anónimo,  23/7/07 13:26  

Pues yo tambien tengo varias fotos en casa, no provocaran pesadillas, pero unas risas....Juanvi, es este campamento estaba yo? Creo que si.... Miles de besos. Soy MªJose Ardila.

Manu,  17/2/09 20:49  

Esto esta k se sale jajaja.

Manu,  17/2/09 20:49  

Esto esta k se sale jajaja.

Manu,  17/2/09 20:49  

Esto esta k se sale jajaja.

Últimas entradas

Hazte Seguidor del Blog

GRUPOS de AMISTAD y VIDA CRISTIANA de CÓRDOBA